JACUZZI

¿Por qué no aprovechar las instalaciones de la piscina para disponer de una zona de aguas en su propia casa? ¿Le gustaría disfrutar de un spa o una bañera de hidromasaje en cualquier momento? Piense por un momento en el efecto saludable y el placer de un baño de burbujas. Su deseo se puede hacer realidad.

El LINER es el revestimiento del vaso de la piscina diseñado de una sola pieza, que contiene el agua y es totalmente estanco, altamente resistente a cambios bruscos de temperatura y muy agradable a la pisada y al tacto. También es muy fácil de mantener y limpiar. Los hay en distintas calidades que se diferencian en el porcentaje de vinilo virgen y vinilo reciclado y en su grosor y gramaje (75/100, 85/100, etc).

Iluminación por fibra óptica: Son muchos y variados los alcances que se han conseguido gracias a la utilización de Fibra Óptica para realizar la iluminación de las Piscinas.
A conocerse, la principal ventaja de este sistema es la seguridad, ya que a la piscina solo llega la luz a través de la Fibra Óptica, o sea, no hay artefactos eléctricos en el interior de la piscina     ( 0 – cero – Volts en la piscina)
Con este sistema, se cuenta con la posibilidad, de cambiar entre una gama de 4 colores para iluminar su piscina con el color que mas le guste.

BAR ACUÁTICO

CASCADAS Y FUENTES

REBOSADERO CON REJILLA PERIMETRAL

 

 

Tipo modulares de tipo “I” para rebosadero superficial, con acabado antideslizante.

CERRAMIENTO TELESCÓPICO

 

Cerramiento telescópico que protege a la piscina de los agentes externos y que climatiza el ambiente interior del cerramiento.